Rivadavia – Packaging

Subido By en Ene 29, 2015


Kaser_Restyling_Rivadavia_IMGGR

 

Rivadavia, reconocida históricamente por sus consumidores como una marca lí­der en el sector escolar, convocó a KASER Comunicación para iniciar un proceso que tuvo por objetivo modernizar la identidad visual de toda su lí­nea de productos.
Con mucho orgullo encaramos este proyecto trabajando en tres objetivos claros:
– Darle más modernidad, espontaneidad y dinamismo a la marca.
– Reforzar el concepto de Calidad.
– Realizar una segmentación a los distintos productos de la marca, estableciendo códigos visuales especí­ficos para cada uno de ellos.
Resultado:
Creamos un nuevo sistema de identidad visual y refinamos el posicionamiento marcario sin perder la esencia humana y de calidad de Rivadavia.

 

Los dorsos de las cajas fueron pensados para que cumplan una funcion comunicacional en el PDV destacándose del resto:

Kaser_Restyling_Rivadavia_Dorsos

Trabajamos con el restyling de la linea completa de productos Rivadavia:

 

Kaser_Restyling_Rivadavia_Detalles